Un espectáculo de humor diferente, fresco y atrevido, donde el optimismo, la improvisación y la complicidad con el público se mezclan en una experiencia única e irrepetible.
“El Tarot de Karim” es mucho más que un show de humor: es un alegato optimista sobre la necesidad que tenemos de creer que un mundo mejor nos espera.
En estos tiempos de incertidumbre, en los que nadie sabe qué traerá el futuro y la única certeza es que todos vamos a morir, lo único claro es que hay que disfrutar cada momento. Y este espectáculo es la mejor manera de hacerlo.
“El Tarot de Karim” es un show atrevido, emotivo y lleno de energía en el que todo puede pasar. La conexión entre Karim y el público genera una simbiosis única: aunque sus dotes como adivino sean cuestionables, durante los 70 minutos de función no podrás dejar de reír.
Además, si vienes a verlo, te garantizamos seis meses de abundancia y sexo desenfrenado. Pasado ese tiempo, tendrás que volver a disfrutarlo para renovar tu suerte. Eso sí, puedes repetir tantas veces como quieras, porque cada función es diferente a la anterior: las cartas y los astros son caprichosos, y Karim también.